(Image: http://www.socwall.com/images/wallpapers/38660-290x260.jpg)
Si bien la mayor causa de calvicie es la calvicie de patrón masculino, la alopecia androgenética, existen una variedad bastante grande de tipos según la causa. A veces es por la temporada que podemos notar que se nos cae con mayor cantidad el pelo o a veces por el estrés. Esto hará que tu cuero cabelludo agarre fortaleza, detiene y fomente el crecimiento. Recuerda que, para que este tip de belleza sea 100 % efectivo, deberás masajear el cuero cabelludo durante unos pocos minutos tras haber extendido el líquido. Masajea el cuero cabelludo con este compuesto de cebolla y miel durante un par de minutos. No es recomendable el uso del aceite directamente sobr el cuero cabelludo, antes deberás mezclarlo con un aceite portador. Los remedios caseros para evitar la caída del cabello son una alternativa natural y menos costosa que los tratamientos para la alopecia. Para tratar la alopecia podrás utilizar diversos aceites esenciales como aceite de ylang ylang, manzanilla, romero, limón, lavanda, pomelo, etc.

(Image: http://img.9ku.com/geshoutuji/singertuji/3/35573/35573_2.jpg)Estos alimentos incluyen el café, el jugo de cilantro, el aceite de mostaza, las hojas de alheña, el agua de coco, grosella espinosa india, shikakai, reetha, limón, semillas de pimienta negra, pimienta, cuajada, etc. Consume regularmente alimentos como nueves, semillas, arroz integral, etc. Entre los alimentos con vitamina C puedes tomar cítricos como las naranjas, patatas, tomates, moras o fresas. Las hojas de guayaba sirven muchísimo para prevenir la caída. La cebolla es un vegetal con múltiples propiedades, entre las que destacan ser un método natural, seguro y eficaz para tratar la pérdida del cabello promoviendo su crecimiento. Estos productos suelen ser muy costosos y tardar mucho tiempo en dar resultado, lo que implicaría invertir grandes cantidades de dinero. El calentamiento constante debilita nuestro cabello y puede causar su pérdida, por eso es mejor que lo dejes secar al natural, o lo seques con un secador pero a temperaturas bajas y durante poco tiempo. Repita el remedio durante un mes. Se deja un rato, preferentemente durante la noche, y luego se lava.

Ya te contábamos en este otro artículo algunas claves para entender por qué puede producirse, y también te aconsejábamos algunos remedios para combatirla. En el futuro escribiré más artículos relacionados con remedios caseros para la caída del cabello y tratamientos para la alopecia. Pero también será de mucha ayuda para tratar la alopecia. Por ejemplo, la alopecia traumática es la alopecia provocada por algún tipo de tracción. Si sigues esta opción, toma un suplemento del complejo vitamínico B y no de cada vitamina por separado. Este remedio natural con jengibre es muy útil para la evitar la caída del cabello y además para fortalecerlo y evitar la aparición de caspa. Vulnera este post tus derechos? La canela, por su parte, está considerada un limpiador natural capaz de mantener los folículos pilosos en perfecto estado, lo que favorece el crecimiento del pelo. Los trucos de belleza de aceite de oliva y canela pueden resultar muy útiles a la hora de fortalecer el pelo y frenar la caída del cabello de un modo natural. Puedes agregar 1 cucharadita de aceite de oliva si tu cabello está seco.

cabellobello.orgPuedes utilizar una toalla para evitar que se evapore totalmente el aceite y permitir que se absorba mucho más. Si por el contrario, tienes el cabello más bien graso, deja como está o usa aceite de girasol. Esta agua debes guardar en un recipiente bien sellado y será lo que utilices para darte un masaje a diario sobre el cuerpo cabelludo. Luego se deja secar y se aclara con agua. Para usarlo, solo tendrás que diluir una o dos cucharadas de vinagre con un vaso de agua y, una vez hayas lavado tu pelo como de costumbre, usa la mezcla para masajear tu cuero cabelludo. Si se está padeciendo de caspa, la ortiga también constituye un remedio casero eficaz al realizar lavados con agua de ortiga. No debes aceptar y resignarte a que nos diga pelado y otros sobrenombres para burlarse. Esta hierba es utilizada a menudo para diferentes afecciones o cuestiones estéticas, ya que su aroma es muy saludable. Por último, si deseas un tratamiento natural completo, que ponga un cierre definitivo a la alopecia, te sugiero que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez.

Discussion

Enter your comment (wiki syntax is allowed):

Personal Tools